DNV GL ha anunciado que su unidad GreenPowerMonitor (GPM) lidera la industria de monitorización de energías renovables según Wood Mackenzie. En su informe “Global solar PV monitoring update 2020”, GPM ocupa el primer lugar con 34 GW de energía eólica y solar bajo gestión.
DNV GL adquirió GPM en julio de 2016, con la intención de complementar su experiencia eólica con las soluciones de monitorización y gestión de activos solares de GPM. Desde 2017, GPM ha experimentado un crecimiento del 76% y se ha posicionado como la empresa con mayor crecimiento orgánico del sector. Un dato que la ha aupado al liderazgo en los segmentos de servicios públicos e industrial.
Las soluciones flexibles y personalizables son muy valoradas y colocan a GPM un paso por delante de las otras empresas y subrayan su capacidad para desarrollar herramientas avanzadas constantemente.
Estos resultados son consecuencia directa de nuestra sólida estrategia basada en 4 pilares fundamentales: multitecnología, analíticas, integración de redes y gestión de activos. Sin embargo, esto es sólo el comienzo. Contamos con una nueva estrategia 2020-2025 en la que GPM transformará una vez más las tendencias de las soluciones de monitorización y control.
Con más de 13 años en el mercado, GPM gestiona una cartera de más de 34GW en todo el mundo entre proyectos solares y eólicos, de los cuales 25 son de más de 200 MW, y 70 son de más de 100 MW.
Fuente:
https://futurenergyweb.es/greenpowermonitor-lidera-la-industria-de-la-monitorizacion-de-energias-renovables/
0 comentarios:
Publicar un comentario