No importa cuánto ames tus toallas favoritas, no durarán para siempre. Las toallas no son duraderas. ¿Qué debemos hacer cuando ya no los necesitemos?
La respuesta es más simple que tirarlos. La mayoría de las toallas no se tirarán y, en la mayoría de los casos, se pueden guardar muchos materiales buenos. En este caso, hay muchas formas de reciclar este material y volver a trabajar para ti. Con un poco de imaginación tendrás muchas posibilidades.
Estas son algunas de nuestras ideas favoritas a la hora de reutilizar toallas viejas.
Use toallas viejas.
Repite algunas de estas ideas.
Paño de limpieza.
Las toallas viejas se pueden usar como trapos de limpieza y se pueden usar para limpiar todo, desde automóviles hasta muebles de jardín. Incluso si es una toalla de baño, puede tener una segunda vida como una toalla y se puede colocar bien sobre cualquier otra superficie que quieras proteger de la suciedad.
Paño de cocina.
Incluso si sus toallas se vuelven tan delgadas que le resulta difícil secarlas, aún pueden rejuvenecerse. Los paños de cocina no tienen que ser gruesos y esponjosos, casi siempre están hechos de materiales más delgados. ¿Puedes usar toallas de mano gastadas como paños de cocina? Incluso si se revela su edad, aún pueden ser completamente capaces de secar platos o limpiar encimeras. También puede reutilizar las toallas de baño de esta manera. Al cortarlos, puede hacer varios paños de cocina con toallas de baño de tamaño normal. Si los abre, asegúrese de doblar los bordes para evitar que se deshilachen.
Toallas de papel reutilizables. ¿Cansado de comprar rollos de pañuelos? Recicle las toallas de tela viejas para crear toallas de papel reutilizables, lo que ahorra dinero y reduce el espacio en el piso. Solo necesitas cortar la toalla en el tamaño de papel de cocina. El borde del dobladillo para evitar que se deshilache. Dobla una pila de estas toallas y úsalas para reemplazar tus toallas de papel. Úselos para fregar la encimera e incluso limpiar la superficie del vidrio. Una vez sucio, póngalo en la lavadora y úselo la próxima vez.
Juguetes para perros.
Puedes reutilizar toallas y convertirlas en juguetes para mordeduras de perros. El proceso es muy simple. Solo necesita cortar la toalla en aproximadamente dos pulgadas. Luego, use estas tiras para hacer nudos a lo largo de la toalla. Tu perro lo masticará durante un buen rato.
Artículos para mascotas.
Hablando de mascotas, por favor ponga algunos cojines adicionales en la cama de la mascota con una toalla. Quizás, si tienes un gato que insiste en sentarse en el sofá con el pelo lleno, puedas usar esa toalla vieja para protegerlo. O puede usarlo para secar a su perro después de bañarlo. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchas formas de usar toallas para brindar más atención y cuidado a las mascotas.
Donar
Generalmente, no puede donar toallas muy viejas. Sin embargo, lo que puede hacer es donarlos a cualquier refugio de animales local en su área. Averigüe si su refugio local acepta donaciones.Muchos centros de animales aceptan toallas viejas, mantas e incluso camisetas para hacer las camas de los animales que están cuidando. Si desea ayudar, esta puede ser una forma de asegurarse de que las toallas viejas sigan siendo útiles.
Alfombra de baño.
Si te gustan las manualidades y los proyectos de bricolaje, esta inteligente alfombra de baño puede usarse como una solución para reutilizar toallas viejas. Para esta alfombra, deberá recoger dos toallas. Pueden desgastarse y el color puede desvanecerse, pero lo ideal es que no llenen los agujeros.
Fuente:
https://ecoinventos.com/que-hacer-con-las-toallas-viejas/
0 comentarios:
Publicar un comentario