En Edimburgo, la capital de Escocia, se han presentado planes para construir el mayor centro de recarga de vehículos eléctricos de Europa, con 800 puntos de recarga.
La gestora inmobiliaria Shelborn Asset Management, con sede en Londres, ha presentado al Ayuntamiento de Edimburgo un proyecto de más de 74.000 m2 de oficinas.
El nuevo proyecto, denominado Edinburgh Green y centrado en la sostenibilidad, contará con un centro de recarga de vehículos eléctricos con capacidad para 800 unidades.
Shelborn ha prometido que los puntos de recarga estarán disponibles tanto para los trabajadores de las oficinas como para el público en general, aunque parece que el acceso del público se limitará a las tardes y los fines de semana, fuera del horario laboral.
Los planes iniciales prevén la instalación de 170 puntos de recarga, pero con capacidad para 595 más.
Además de la recarga de vehículos eléctricos, Edinburgh Green se integrará en un centro de movilidad más amplio, que ofrecerá acceso a clubes de automóviles, conexiones de transporte público y aparcamientos para bicicletas.
Edinburgh Green podrá albergar a más de 7.000 empleados y contará con un pabellón multiusos rodeado de zonas ajardinadas y un estanque.
Cuando esté terminado y operativo, Edinburgh Green superará al Energy Superhub de Oxford como el mayor centro de recarga de Europa, que actualmente prevé unos 450 puntos de recarga.
Fuente:
https://ecoinventos.com/edinburgh-green/
0 comentarios:
Publicar un comentario