Las ciudades canadienses destacadas son Vancouver (quinto lugar), Calgary (empatada en séptimo lugar con Ginebra) y Toronto (noveno lugar). Todas obtuvieron puntajes perfectos en atención médica y educación, aspectos que atraen a los ciudadanos, elogiando las políticas gubernamentales que mejoran la calidad de vida en estas localidades.
Samantha Falk, residente de Vancouver, elogia la política progresista y el sistema de atención médica universal que hacen de Canadá un lugar excepcional para vivir. Este sentido de atención se traduce en una comunidad solidaria que mejora la habitabilidad tanto en el trabajo como en el hogar.
La inversión en transporte público y sistemas de tránsito facilita la movilidad en las grandes ciudades canadienses. Además, la conexión con la naturaleza es una característica destacada, ya que las ciudades se encuentran cerca de entornos naturales, como el Stanley Park en Vancouver, el Mont Royal en Montreal y diversas áreas verdes en Toronto.
En Vancouver, la combinación única de montañas y océano contribuye a su atractivo, mientras que Calgary, situada cerca de las Montañas Rocosas, destaca por su encanto de pueblo pequeño, diversidad y una próspera industria de petróleo y gas. Toronto, la ciudad más poblada de Canadá, ofrece una infraestructura centrada en el ser humano, opciones de tránsito integradas y una diversidad cultural enriquecedora.
Este enfoque en la naturaleza, la comunidad solidaria, la infraestructura conveniente y la diversidad cultural se combinan para hacer de estas ciudades canadienses lugares atractivos y habitables.
Fuente: https://www.bbc.com/mundo/articles/c2l35qqp5g0o
0 comentarios:
Publicar un comentario